CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

 Hablar sobre orientación sexual e identidad 
 de género no es fácil.

Tal vez usted sea padre, madre o algún otro familiar o amigo de una persona gay, lesbiana, bisexual, transgénero o insegura en cuanto a su identidad de género. Quizás usted mismo(a) sea una persona LGBTQ* en el proceso de darse a conocer como tal y enfrentándose a problemas en su familia, en su lugar de trabajo o en su círculo social, a causa de su identidad sexual. (*LGBTQ se refiere a la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y otras personas no heterosexuales). Sea cual fuere su situación, encontrará apoyo, información, aceptación y amistad en PFLAG. Para información sobre temas de su interés diríjase (arriba) a los menús desplegables.

 

Aquí, en nuestro sitio web, hemos reunido información de gran utilidad, como por ejemplo, respuestas a preguntas frecuentes sobre orientación sexual e identidad de género, nuestro boletín informativo en formato descargable, enlaces a otros recursos e información sobre próximos eventos de interés.

 

Organizaciones de todo tipo —como por ejemplo: escuelas secundarias básicas y superiores, universidades, negocios, grupos de empleados y sindicatos laborales— contratan los servicios gratuitos de nuestra Oficina de Oradores para ofrecer en sus clases o reuniones programas educativos sobre temas relacionados con personas LGBTQ.

 

Usted también encontrará cómo ponerse en contacto con personas en circunstancias similares a las suyas, a través de nuestra Línea de Ayuda y nuestra dirección de correo electrónico.

 

Y, lo más importante de todo: podrá encontrar tanto la hora y los sitios de nuestras reuniones mensuales habituales como los de las reuniones de PFLAG en otros lugares de la zona metropolitana de Los Ángeles. Las reuniones de PFLAG Los Angeles están abiertas al público en general; para asistir a ellas,  no es necesario afiliarse a nuestra organización.

 

Además, si así lo desea, también podrá obtener información sobre las reuniones al inscribirse en este enlace para recibir nuestras notificaciones por correo electrónico. Los nombres y las direcciones se mantienen en estricta confidencialidad. Usted solo recibirá mensajes electrónicos sobre nuestras reuniones mensuales y, una que otra vez, acerca de eventos patrocinados por PFLAG Los Angeles.

 

PFLAG ha estado sirviendo a personas LGBTQ y a sus familiares y amigos desde 1976. En la certeza de que el apoyo, la aceptación y el aliento que hallará aquí podrán cambiar su vida como cambiaron la nuestra, le invitamos cordialmente a unirse a nuestras filas.