CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Quiénes somos:Declaración de nuestra misión

Nuestra visión

Nosotros, los padres, familiares y amigos de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero celebramos la diversidad y adoptamos una visión de la sociedad en la que esta acoja a todos, incluso a quienes tengan orientaciones sexuales e identidades de género distintas. Solo con respeto, dignidad e igualdad para todos, alcanzaremos nuestro potencial pleno, individual y colectivamente, como seres humanos. PFLAG recibe con gusto la participación de todos los que la integran, los apoya, y espera anhelante concretar esta visión.

 

Nuestra misión

PFLAG procura la salud y el bienestar de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transgénero, como también de sus familiares y amigos, a través de tres vías: su apoyo, al enfrentarse ellos a una sociedad adversa; educación, a fin de esclarecer las mentes de un público mal informado; y defensa, para acabar con la discriminación y asegurar la igualdad de derechos civiles. La organización Padres, Familiares y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG, por sus siglas en inglés) ofrece una oportunidad para el diálogo sobre la orientación sexual y la identidad de género y actúa para crear una sociedad sana, respetuosa de la diversidad humana.

 

Nuestros objetivos estratégicos

I. Fortalecer la capacidad de nuestra organización en todo aspecto, a fin de contar con todos los recursos necesarios en materia de información, gente y fondos, para avanzar en nuestra obra con la mayor eficacia posible.

 

II. Crear un mundo en el cual nuestros jóvenes puedan crecer y ser educados libremente, sin  temor a la violencia, la intimidación ni otras formas de discriminación, sean cuales fueren su identidad de género o su orientación sexual o las de sus familiares, percibidas o reales.

 

III. Facilitar la transmisión y recepción de nuestra visión y nuestro mensaje a la mayor cantidad posible de comunidades étnicas y culturales, para terminar con el aislamiento de familias con personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero en esas comunidades.

 

IV. Procurar la inclusión plena de personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero dentro de las congregaciones religiosas de su elección.

 

V. Crear una sociedad en la que todas las personas LGBT puedan ―de manera abierta y segura― seguir las carreras de su preferencia; una sociedad que las valore y que las anime a crecer hasta alcanzar el máximo de su potencial en sus respectivos lugares de trabajo.

 

VI. Crear una sociedad en la que todas las personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero puedan disfrutar de sus respectivas vidas en todo sentido, con absoluta igualdad civil y legal, y participar en toda su extensión de todos los derechos, privilegios y obligaciones de ciudadanía plena en este país.

 

Damos la más cálida bienvenida a la participación y el apoyo de todos los que comparten nuestra visión y misión y esperan lograr nuestros objetivos.