CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Defensa

Durante nuestros primeros días en PFLAG, solemos abstraemos tanto en nuestros propios sentimientos y problemas familiares, que nos cuesta considerar una perspectiva más amplia. Cuando muchos de nuestros malentendidos con respecto a la homosexualidad y la identidad de género se corrigen, comprendemos que algunos de nuestros temores no son infundados. Las personas LGBT se enfrentan a discriminación en las escuelas, en el trabajo y hasta en el seno de sus propias familias. Son más propensas que otras a ser acosadas en las escuelas, victimadas en crímenes de odio, rechazadas al solicitar empleo, despedidas de sus trabajos y expulsadas de sus congregaciones religiosas.

 

En la mayoría de los estados, más de mil derechos otorgados a los heterosexuales a través del casamiento por civil aún se niegan a familias gays (incluso a las que tienen niños). En muchos estados, los miembros de parejas gays no pueden tomar decisiones médicas por su pareja, ser reconocidos en la póliza de seguro médico de su pareja, recibir los ingresos de cónyuge de la pensión de su pareja o heredar propiedad de su pareja sin un montón de papeleos legales, y a veces, ni siquiera así. En una relación gay, cuando uno de los integrantes de la pareja fallece, puede que el padre o la madre no biológico(a) no tenga derechos paternos (o maternos) sobre el (la) hijo(a) biológico(a) de la persona fallecida.

 

La discriminación contra las personas LGBT existe y hace que sus vidas sean más difíciles. Muchos de nosotros sentimos la necesidad de hablar abiertamente a favor de nuestros hijos y amigos a quienes injustamente se les niegan derechos humanos y civiles fundamentales. Es por esto que la defensa ocupa un lugar tan importante en la misión de PFLAG.

 

El Departamento de Oradores de PFLAG Los Angeles constituye nuestra voz principal en la comunidad. Sin cargo alguno, miembros capacitados y dedicados de PFLAG Los Angeles visitan escuelas secundarias básicas y superiores, aulas de colegios y universidades, empresas, organizaciones comunitarias y otros grupos para describir sus experiencias, responder a las preguntas que se les formule, y crear consciencia en lo que respecta a cuestiones de diversidad. Si le interesaría unirse al Departamento de Oradores o desea programar una presentación, puede encontrar más información en la página correspondiente al Departamento de Oradores.

 

La Oficina de Oradores de PFLAG Los Angeles es nuestra voz principal en la comunidad. Sin
cargo alguno, miembros capacitados y dedicados de PFLAG Los Angeles visitan escuelas secundarias básicas y superiores, aulas de colegios y universidades, empresas, organizaciones comunitarias y otros grupos para describir sus experiencias, responder a las preguntas presentadas, y crear conciencia en lo que respecta a cuestiones de diversidad. Si desea unirse a la Oficina de Oradores o programar una presentación, podrá encontrar más información en la página correspondiente a dicha oficina.

 

Hay muchas oportunidades para ayudar. Usted puede servir como defensor(a) con solo pedir a la gente que deje de hablar de manera ofensiva o hiriente a o sobre las personas LGBT, escribir a sus funcionarios electos y votar. Si le interesa ayudar a asegurar la igualdad de derechos civiles para usted, sus hijos y sus amistades, vea nuestros boletines y los enlaces abajo. En nuestras reuniones mensuales de PFLAG también anunciaremos oportunidades a medida que vayamos enterándonos de ellas.

 

Lambda Legal

 

Los sitios indicados a continuación también tratan sobre defensa
de las personas LGBT (Solo en inglés)

HRC            EQCA           Project 10           GLAAD