CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Educación

Todos hemos oído muchísimos mitos sobre la homosexualidad y la identidad de género. Puede que usted haya oído o incluso creído alguna de las siguientes declaraciones: «Todos los gays son promiscuos», «los gays “reclutan” menores para hacerlos gays», «los gays tienen padres de carácter débil y madres de carácter fuerte», «las lesbianas detestan a los hombres», «los padres gays dañan a sus hijos», «los gays eligen su orientación sexual», «los gays pueden volverse heterosexuales»; pero las investigaciones realizadas demuestran que las aseveraciones de este tipo son erróneas.

 

Nosotros absorbemos esos mitos casi sin darnos cuenta, a través de la televisión y las películas, las conversaciones con amigos, extractos de entrevistas en las noticias, debates políticos, o charlas en iglesias, sinagogas y mezquitas.

 

Pero para considerar seriamente el tema de la orientación sexual y la identidad de género (sea la propia o la de algún familiar o amigo), contar con información fidedigna y basada en la realidad es esencial. Es por esto que la educación ocupa un lugar tan importante en la obra de PFLAG. En el menú desplegable adjunto, usted encontrará una lista de recursos que podrán ayudarle a discernir entre la realidad acerca de la orientación sexual y la identidad de género, y los mitos y las tácticas cuestionables al respecto. Nuestros boletines (solo en inglés), a su disposición en la página Quiénes somos también ofrecen información actual sobre asuntos concernientes a la comunidad LGBT.

 

Hay escuelas, negocios y otras organizaciones que quizás necesiten ayuda en cuanto a brindar lugares seguros y acogedores donde las personas LGBT puedan aprender, trabajar, visitarse y socializar. De manera gratuita, la Oficina de Oradores de PFLAG Los Angeles ofrece paneles de oradores entre los que se cuentan padres heterosexuales de hijos gays y afiliados gays, lesbianas y transgénero que comparten sus descubrimientos o percepciones a partir de sus propias vivencias. Algunos de esos panelistas son de habla hispana.