CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Apoyo:Línea de Ayuda y Recursos

Enfrentarse al tema de la orientación sexual o de la identidad de género y todo lo que conllevan puede causar ansiedad y propiciar el aislamiento. La necesidad de hablar sobre cómo uno se siente, hacer preguntas y/o recibir apoyo puede ser muy grande, pero… ¿en quién confiar?

 

Nuestra Línea de Ayuda es un lugar seguro al que puede acudir con confianza. La integran miembros veteranos de PFLAG, la mayoría de ellos padres o familiares de personas LGBT. Si usted es familiar de una persona LGBT, tenga por cierto que quien sea que le atienda en esta línea ha sentido muchas de las mismas emociones que a usted le embargan y se ha hecho muchas preguntas como las suyas. Por otra parte, si usted es una persona LGBT, sepa que quien sea que le atienda en esta línea tiene muchísima experiencia en escuchar y apoyar a personas como usted.

 

Su llamada será completamente confidencial. Si así lo prefiere, puede incluso no dar su nombre. Comparta tantos detalles como quiera. Uno de los voluntarios calificados de nuestra Línea de Ayuda atenderá su llamada y escuchará todo lo que usted quiera contarle; le apoyará, le animará, le brindará información y comprensión y no le juzgará.

 

Si llamar a esta línea le parece aún demasiado arriesgado, también puede recibir apoyo con solo contactarnos a través de un mensaje electrónico. Los mensajes se revisan a diario, así que alguno de los voluntarios de la Línea de Ayuda pronto se comunicará con usted. Además, si así lo desea, también puede inscribirse para recibir nuestro boletín informativo por correo electrónico.

 

 

LÍNEA DE AYUDA DE PFLAG LOS ANGELES

1.888.PFLAG 88 (1.888.735.2488)

 

Por favor, note que nuestra Línea de Ayuda es solo para recibir apoyo; no un reemplazo de asesoramiento psicológico profesional. Toda otra pregunta o inquietud que tenga debe dirigirla a info@pflagEspanolSoCal.org.

 

PARA EMERGENCIAS POTENCIALMENTE MORTALES ¡LLAME AL 911!

 

 

ENLACES A RECURSOS - EN CONSTRUCCIÓN

 

Los recursos indicados a continuación ofrecen información o servicios en español:

 

Bienestar

 

La Familia es Familia

 

Lambda Legal

 

Si necesita asistencia adicional, por el momento solo podemos ofrecerla en nuestro sitio web en inglés, pero vuelva cada tanto a esta sección por si para entonces ya contamos con más recursos en español.