CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Apoyo:Comunidad LGBT

¡Bienvenido!, ¡bienvenida a PFLAG! Usted es la razón de la existencia de nuestra organización. Muchos de nuestros socios, así como de los miembros del Consejo de Administración de PFLAG, son LGBT, y muchas personas LGBT asisten a nuestras reuniones. Cada uno llega en (y según) la etapa que está atravesando en su experiencia. Algunos se encuentran en la fase de cuestionamiento. Otros se están alistando para dar a conocer su condición a sus amistades, a su familia, a sus empleadores y, especialmente, a sus padres. Algunas personas LGBT de mediana edad o ya de edad asisten para dar apoyo a los jóvenes y a sus padres y compartir la historia de sus respectivas vivencias.

 

Algunas personas LGBT vienen solas. Otras, con algún amigo o alguna amiga que les apoya. A menudo, las personas LGBT traen a alguno de sus padres o a algún otro pariente que está pasando por un momento difícil. Nos alegra cuando los que ya hace tiempo que han dado a conocer su condición vuelven para respaldar a otros o, simplemente, para recibir un poquito más de amor de padres que se interesan en todos los hijos LGBT.

 

Dado que muchos de nuestros socios LGBT necesitan de PFLAG durante el  proceso de dar a conocer su condición, hemos preparado algo de información sobre cómo hacer esto de manera segura. Con todo, usted encontrará aún más información y apoyo al asistir a nuestras reuniones.

 

Recuerde, por mucho que en PFLAG nuestro primer nombre sea «Padres», nuestros hijos e hijas son siempre bienvenidos (¡jamás rechazados!) al venir a nuestras reuniones, llamar a nuestra Línea de Ayuda o contactarnos por correo electrónico. Sea cual fuere su situación, ¡usted tiene un hogar en PFLAG!

 

¡Esperamos verle pronto en alguna de nuestras reuniones!


Para contactarse con la Línea de Ayuda de PFLAG Los Angeles o con enlaces a servicios para la comunidad LGBT, diríjase a nuestra página Línea de Ayuda y Recursos.