CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Quiénes somosPFLAG Southern California Español

 

Somos padres e hijos, hermanos y hermanas, abuelos y amigos. Somos gays, lesbianas, heterosexuales, bisexuales y transgénero. Somos protestantes, católicos, judíos, musulmanes y sin afiliación religiosa. Nos une el compromiso de ofrecer un lugar seguro para que la gente venga y hable sobre sus experiencias en relación con su orientación sexual e identidad de género.

 

De hecho, nos parecemos mucho a usted. Todos hemos venido a nuestra primera reunión de PFLAG con emociones encontradas: amor, tristeza, enojo, culpa, temor, liberación, vergüenza… (por solo mencionar algunas). Aquí encontramos comprensión, ayuda y amistad. Y aprendimos que no estamos solos. Tampoco lo está usted. Estamos aquí para compartir con usted el camino hacia la aceptación. En PFLAG Los Angeles usted tiene un hogar.

 

¿Qué es PFLAG Los Angeles?

PFLAG Los Angeles es una organización totalmente integrada por voluntarios, dirigida por padres, familiares, aliados heterosexuales, personas LGBT y sus amistades. Cada uno de nosotros vino por ayuda, encontró apoyo y se unió a la organización con el fin de asistir a otros en sus respectivos procesos de aceptación personal. Nuestra organización local, junto con los grupos de padres de la Ciudad de Nueva York, Atlanta, Chicago y otras muchas ciudades, fundaron la organización nacional PFLAG que ofrece asistencia a más de trescientas cincuenta organizaciones locales independientes en todo el país. En esta página, usted encontrará la declaración de nuestra misión, una breve historia de nuestra organización local, la biografía de nuestra indómita fundadora, Adele Starr, y un enlace al sitio web PFLAG National.

 

¿Qué es PFLAG Southern California Español?

En PFLAG Los Angeles llevamos años tendiendo la mano a grupos étnicos de LGBT a los que, a causa de barreras culturales o idiomáticas, les es difícil obtener apoyo e información sobre temas que les conciernen. Llegado el momento, bajo la dirección de Ellen y Harold Kameva, asistimos a API PFLAG (asociación de apoyo a asiáticos e isleños del Pacífico) hasta que el grupo pudo formar su propia organización local independiente. Ahora, con PFLAG Southern California Español, concretamos nuestro intento de alcanzar a la comunidad latina. Inspirados en el liderazgo de Leonor Holmstrom, que instauró la primera reunión de habla hispana en PFLAG Pasadena, comenzamos a formar un grupo de liderazgo en PFLAG Los Angeles constituido por miembros de PFLAG de habla hispana. En la actualidad, prestamos apoyo a las reuniones de habla hispana de Pasadena y del este de Los Ángeles. Además, hemos preparado folletos en español con información sobre temas concernientes a la comunidad LGBT especialmente adaptados para padres, jóvenes y personas transgénero y sus familias. El presente sitio web en español es otro de los medios con los que procuramos brindar asistencia a las personas LGBT y sus familias. Paso a paso, esperamos reunir todos los elementos que facilitarán la conversión de PFLAG Southern California Español en una organización local independiente.

 

Otras Organizaciones Locales

 

La Organización Local de Pasadena

Sitio Web: www.pflagpasadena.org

E-mail: pflagpasadena@earthlink.net

 

Organizaciones locales de Long Beach y el condado de Orange

Sitio web: www.ocpflag.org