CABE DESTACAR

PADRES, FAMILIARES Y AMIG@S ALIAD@S CON LA COMUNIDAD LGBTQ

 

P.O. Box 24565, Los Angeles, CA 90024           1.888.PFLAG 88   (1.888.735.2488)           Contacto

©2014  PFLAG Los Angeles. Todos los derechos reservados              Informe sobre problemas del sitio web                 Diseño del sitio web por Imagine-Y

La subvención de

BLOOMINGDALE’S

que posibilitó

la creación de
este sitio. Por ello,

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 

Apoyando su Viaje

 

Organización local satélite
de PFLAG Los Angeles

¿Le interesaría asistir?

Reuniones de apoyo

 

en BOYLE HEIGHTS

Mi Centro

553 S. Clarence Street

Los Angeles, CA 90033

Segundo miércoles - 7:00 pm

 

en EAST LOS ANGELES

Bienestar East LA

5326 East Beverly Blvd

Los Angeles, CA 90022

Tercer jueves - 7:30 p.m.

 

en SAN FERNANDO VALLE

Bienestar Valle de San Fernando

8134 Van Nuys Blvd., Suite 200, Panorama City, CA 91402

Cuarto viernes - 7:00 p.m.

 

 

 

Para más información:

Info@pflagEspanolSoCal.org

1.888.PFLAG 88 #2

1.888.735.2488 #2

 

¡Respalde nuestra labor!

Renueve su afiliación,
únasenos o envíenos
su donación

¡HOY MISMO!

Apoyo:Transgénero

Independientemente de dónde usted se encuentre en el contínuum de las identidades transgénero, en PFLAG recibe la más cordial bienvenida. Entre nuestros miembros se encuentran tanto personas que se cuestionan su identidad sexual o que están en el proceso de encontrar la expresión de identidad de género con la que se sienten más a gusto, como personas que ya la han descubierto y están viviendo sus vidas con autenticidad. Los demás son padres, otros familiares, amistades y aliados de personas transgénero.

 

Las personas transgénero y sus seres queridos enfrentan una serie de dificultades; entre ellas: discriminación al intentar conseguir trabajo o vivienda, complicaciones extra por la complejidad del proceso de obtención de documentos de identidad adecuados y para encontrar proveedores de atención médica culturalmente competentes, problemas con sus familias y con su propio rol de padres y, desgraciadamente, también violencia. En los recursos a su disposición, mencionados abajo, hemos reunido fuentes de información precisas sobre muchos de estos temas. Saber es poder, por lo cual esperamos que estas referencias sean de provecho para fortalecerle y fortalecer a sus familiares y amigos.

 

Los padres también enfrentan dificultades especiales. Mientras que muchas personas transgénero esperan hasta la adultez para dar a conocer su identidad de género a sus padres, algunos hijos, incluso a muy temprana edad, hablan abiertamente sobre su identidad de género o la dan a conocer a sus familias a través de los juguetes, la ropa o los compañeros de juego que eligen. Es posible que al crecer, estos niños de conductas de género no convencionales sean transgénero, gays o lesbianas, heterosexuales o personas que ocupen su propio lugar singular en el contínuum de los géneros. Guiar a estos niños a través del laberinto de la educación hacia una adultez sana y feliz requiere conocimiento, sensibilidad y una comunidad que los respalde. Las organizaciones e individuos mencionados bajo «Recursos para padres» pueden ser de gran ayuda.

 

Usted también encontrará en PFLAG una comunidad que le respalda. Cada año contamos en nuestras reuniones con oradores que tratan temas relacionados con la comunidad transgénero (vea en nuestra página Eventos los programas pasados al respecto). Nuestros grupos de apoyo siempre ofrecen un lugar seguro donde uno puede hablar sobre su sentir con respecto a su estado en transición, la revelación de su identidad de género o el trato para con su hijo o hija de conducta de género no convencional. Algunas personas simplemente asisten para escuchar y sentirse entre gente comprensiva y compasiva.

 

¡Esperamos verle pronto en alguna de nuestras reuniones!

 

Para contactarse con la Línea de Ayuda de PFLAG Los Angeles o con enlaces a servicios para la comunidad transgénero, diríjase a nuestra página Línea de Ayuda y Recursos.