Advocacy
Abogar por los derechos LGBTQ
La discriminación es nuestro mayor temor. Tanto los padres como las personas LGB
TQ temen las injusticias flaqueadas y sutilmente infligidas a los miembros de nuestra comunida
d, particularmente cuando están legitimadas por las leyes y las regulaciones gubernamentales.

La acción es el mejor antídoto para temer. Esta página trata sobre por qué y cómo tomar medidas contra la discriminación y promover la igualdad de derechos para cada miembro de la comunidad LGBTQ.
La mayoría de los estados no tienen leyes que protejan a las personas LGBTQ de la discriminación en el empleo, la vivienda y los alojamientos públicos. Los derechos LGBTQ están amenazados por "leyes de exención religiosa", que permiten a los empleados gubernamentales, contratistas y empresas con fines de lucro discriminar a las personas LGBTQ basadas en creencias religiosas o convicciones morales con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, orientación o identidad de género. Bajo la administración actual, las regulaciones federales han revertido las protecciones existentes contra las personas LGBTQ en la atención de la salud, la educación, los servicios sociales y el ejército.
Los derechos ganados con tanto fuerza de la comunidad LGBTQ están siendo atacados por las fuerzas de los gobiernos local, estatal y federal. Pero las voces unidas de padres, familiares, aliados heterosexuales y personas LGBTQ son poderosas. Para ayudarle a tomar medidas, estamos proporcionando enlaces a información sobre legislación, acciones ejecutivas y casos judiciales que amenazan las libertades LGBTQ.
Más de 1000 derechos otorgados a los heterosexuales a través del matrimonio civil se niegan a las familias gay, incluidas las familias con hijos. En muchos estados, los socios gay no pueden tomar decisiones médicas el uno por el otro, ser reconocidos en la póliza de seguro médico de sus socios, o heredar propiedades unos de otros sin mucho papeleo legal, y a veces, ni siquiera entonces. Los padres no biológicos en una asociación gay pueden no tener derechos parentales si sus parejas mueren.
La discriminación contra las personas LGBTQ existe y les dificulta la vida. Muchos de nosotros sentimos la necesidad de hablar en nombre de nuestros niños y amigos que están injustamente privados de los derechos humanos y civiles fundamentales. Es por eso que la promoción es una parte importante de la misión de PFLAG.
La Oficina de Oradores de PFLAG Los Angeles es nuestra voz principal en la comunidad. Sin costo alguno, los miembros capacitados y dedicados de PFLAG Los Angeles visitan escuelas medias y secundarias, aulas universitarias y universitarias, empresas, organizaciones comunitarias y otros grupos para describir sus experiencias, responder preguntas y crear conciencia sobre diversidad. Si está interesado en unirse a la Oficina de Oradores o programar una presentación, puede encontrar más información en la página de la Oficina de Oradores.
Manténgase en contacto
¡Inscríbeme!
Todos los días PFLAG Los Angeles ofrece apoyo, educación y esperanza a las personas LGBTQ, sus familias, amigos y nuestros aliados heterosexuales. Nuestro trabajo es posible sólo a través de su ayuda.
Por favor, dona, únete o renueva tu membresía hoy mismo.